image slideshow
Quienes Somos

Sanipor Chile es calidad y experiencia en el rubro,  lo que permite asegurar el manejo seguro de los residuos y control de los malos olores.

Nuestra  principal preocupación es la correcta implementación y posterior mantenimiento  de los sanitarios portátiles que ofrecemos.

Por tanto, contamos con el mejor equipo e infraestructura de punta que nos permite satisfacer las demandas y exigencias de nuestros clientes en cualquier punto del sur Chile.

 

 

Jorge Correa M.

jcorrea@sanipor.cl

Gerente General

Tel. 56-65-2847726

Cel. 978579596

 

 

Carola Lizana M.

clizana@sanipor.cl

Gerente Comercial

Tel. 56-65-2847726

Cel. 9 7698 4976

 

 

 

Responsabilidad y eficacia

 

Sanipor Chile es una empresa radicada en Puerto Montt que ofrece soluciones integrales a las necesidades sanitarias del mercado.

 

Somos líderes en la fabricación, venta y arriendo de baños químicos portátiles, además elaboramos proyectos de instalación de fosas sépticas y contamos con una amplia gama de insumos de limpieza de alta calidad.  Con total seguridad atendemos satisfactoriamente las variadas exigencias de nuestros clientes que  garantizan nuestro trabajo.

 

Nuestra empresa se ha propuesto un permanente desafío al realizar una constante y adecuada revisión de cada uno de los servicios que ofrecemos, para ello contamos con la experiencia de nuestro personal altamente calificado, tecnología adecuada e insumos de alta calidad.

 

 

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la zona sur de Chile, garantizamos cobertura integral de todos nuestros servicios y productos en las distintas localidades de las regiones australes. Nuestro desafío es entregar soluciones eficaces a nuestros clientes de sectores aislados y de difícil acceso.

SANIPOR CHILE | Deber Cumplido 258 | Puerto Montt - Chile | Tel. 56-65-251268 | Móbil 66285501 | Email: info@sanipor.cl